Petición Cerrada
Petición para Controladora Comercial Mexicana

A quien/es corresponda:

En la actualidad, un sector importante de la población estamos teniendo muchas dificultades a la hora de realizar la compras en sus supermercados, ya que, somos veganos, es decir 100% vegetarianos, y  casi todos (o todos) los productos de sus establecimientos contienen algún ingrediente de origen animal, ya sea proveniente de la carne o pescado, de la leche animal o los huevos.

Les pedimos atentamente, que se realice una sección surtida y extensa de productos veganos en sus supermercados.

Espero que no se haga caso omiso a esta petición y se atienda nuestra demanda.

¿Qué es el veganismo? Ver el video explicativo:

Esta petición fue entregada a:
  • Controladora Comercial Mexicana

MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,112 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales cuenta con tu ayuda

MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales necesita tu ayuda con esta petición «Comercial Mexicana: pedimos una seccion de productos veganos en sus supermercados». Súmate a MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales y 1,111 persona que han firmado hoy.