Petition Closed

Comeré menos carne

Supporters
Come menos carne. Y no tan sólo para reducir el sufrimiento de los animales criados de manera industrial en las granjas sinó también porque esta cría intensiva implica el 18% del total de emisiones de gases de efecto hinvernadero así como el 52% de las emisiones de metano a la atmósfera. * Recomendamos un documental genial al respecto que se llama Meat the Truth, aquí teneis la web http://www.meatthetruth.nl/index.html donde pronto estará el video subtitulado al castellano. * También podeis ver un informe llamado Eating the Planet relacionando la cría intensiva con el medio ambiente de la entidad Compassion in World Farming en : http://www.ciwf.org.uk/resources/publications/eating_the_planet.aspx * El ex-eurodiputado sueco Jens Holm escribió tamibén un informe muy interesante que encontraréis en: http://www.vguengl.org/upload/file/meatclimate_spanish.pdf Del sufrimiento de los animales en las granjas encontraréis imágenes que nuestra Fundación FAADA tomó en granjas españolas: http://youtu.be/yAQj6I721XI e información general de cada tipo de producción en nuestra web: http://faada.org/causas-6-animales-de-consumo Como veis, es un tema muy completo ya que reducir el consumo de productos animales ayuda también a las personas de países en vías de desarrollo, está calculado que si todo el grano destinado a producir animales para el consumo humano fuera destinado directamente para las personas, se erradicaría el hambre en el mundo. Así que si no decides hacerte vegetariano/ vegano, procura reducir tu consumo de carne!
I just signed the following petition addressed to: .

Comeré menos carne

Sincerely,