Petición cerrada

Estimados Sres.,

Los informes PISA han coronado durante años a Finlandia como el país con el mejor sistema educativo de la OCDE. La gratuidad de la educación finlandesa es uno de los detalles que más llama la atención de este sistema. Desde el comienzo de la historia educativa de un niño hasta la obtención de un título universitario, todos los cursos son gratuitos. El material escolar y el comedor están incluidos y en la universidad no se pagan matrículas ni tasas.

Si bien es cierto que esta total gratuidad de la educación puede no ser posible ahora, esta petición se dirige a los poderes públicos para que los COMEDORES ESCOLARES SEAN GRATUITOS, de manera que se permita la conciliación real. No podemos hablar de conciliación laboral, familiar y personal si los padres no disponen de los apoyos económicos necesarios para que los niños y niñas se queden a comer en las escuelas, con el consiguiente tiempo del que sus padres disponen para trabajar y realizar otras tareas.

De antemano, te agradecemos tu apoyo!. La unión hace la fuerza :)

Fundación Concilia ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 183 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fundación cuenta con tu ayuda

Fundación Concilia necesita tu ayuda con esta petición «Comedor escolar gratuito y otras medidas para la conciliación real». Únete a Fundación y 182 personas que ya han firmado.