QUEREMOS SEGURIDAD

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los vecinos del barrio Nuestro futuro y 25 de mayo de González Catán, estamos a la deriva, pedimos seguridad, por muchas razónes obvias porque no se puede seguir con nuestra vida cotidiana, nos roban a la hora que sea, ya sea a la mañana o a la tarde o noche no importa la hora, pero estamos cansado de esto, los niños, adolescentes y adultos salimos con mucho temor a que nos roben, tenemos que estar cuidandonos entre nosotros porque es lo más efectivo para que no nos pase nada. Pero realmente así no se puede seguir. Los vecinos salimos a trabajar muy temprano nos roban cuando salimos del barrio, cuando volvemos a nuestras casas después de un largo día de trabajo, los niños y adolescentes van a sus escuelas y a veces no llegan con lo que llevan les arrebatan todo sus útiles. A las madres que llevan a sus hijos a la escuela sufren robos a diario, hay muchos testimonios de robos. A veces no se animan a hacer la denuncia a la comisaría Comisaria Distrital 3ra Sur Dorrego porque muchas veces no les hacen caso a muchos vecinos o si no hacen 1 vuelta después de lo ocurrido y nunca más y a veces ni siquiera eso. Por eso pedimos y exigimos un móvil de gendarmeria para nuestra seguridad entre las calles Apipe y urdinenea que recorra o que este pendiente de nosotros. En un lugar fijo se les agradecería mucho una solución. Nosotros creemos que si ustedes vienen calmara un poco esto y de lo contrario seguiría y no queremos víctimas fatales. Por eso  Comandante General Gerardo José Otero necesitamos su ayuda lo antes posible.

Vecinos del Barrio nuestro futuro y 25 de mayo González Catán.

Hoy: Vecinos cuenta con tu ayuda

Vecinos Unidos necesita tu ayuda con esta petición «Comandante General Gerardo José Otero: QUEREMOS SEGURIDAD YA!». Unite a Vecinos y 10 personas que firmaron hoy.