Quitar los topes que producen contaminación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La contaminación no se da sólo por talar árboles, no afinar los autos o tirar basura; poner topes y semáforos al por mayor también provoca que el medio ambiente se contamine.

El Fraccionamiento El Palomar, es un lugar eco-amigable, donde el principal motor de quienes viven ahí, es el compartir con la naturaleza y todo lo que le rodea, cuidando todo la flora y fauna que ahí se encuentra.

El Presidente de Colonos tomó la decisión de poner topes por doquier con un fin inexplicable que sólo él entiende. Al fraccionamiento diariamente ingresan decenas de transportes con carga pesada, los cuales al subir la cuesta tienen que detenerse por un tope que hay a la subida, logrando con esto, más aceleración y quema de combustible; por si esto no fuera poco, a la mitad de esa subida, están instalando otro par de topes, los cuales ocasionarán más contaminación tanto de los vehículos de carga pesada como de particulares, además de causar que alguno de ellos pierda el control y pueda tirar la carga que lleva, así como provocar accidentes graves.

Hoy: Rosita cuenta con tu ayuda

Rosita Fresita necesita tu ayuda con esta petición «Colonos del Fraccionamiento Palomar : Quitar los topes que producen contaminación». Únete a Rosita y 61 personas que ya han firmado.