0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Estamos ante una problemática seria los que vivimos en Colinas de California porque según indica el personal de la Inmobiliaria GIG, próximamente se abririá el acceso de la Calle Costa Rica, al igual que lo hicieron en la parte alta de Ave. La Paz hacia el fraccionameiento Panamericano. Lo cual representa un grave problema de seguridad y caos vial que de por si ya es insoportable.

Tendremos paradas de transporte por todas partes. Incluso se nos comentó de la posibilidad de que el Ayuntamiento permita colocar un tianguis sobre la acera desocupada de ese acceso!. Actualmente la Calle Costa Rica termina en calle cerrada. La cual solamente divide una malla ciclónica y queremos colocar una barda perimetral de bloque.

Pero para ésto necesitamos tu firma para presentarla al Delegado correspondiente. Esto bajo recomendación de GIG.

Hoy: Colonos de Colinas de California cuenta con tu ayuda

Colonos de Colinas de California necesita tu ayuda con esta petición «Colonos de Colinas de California: Impedir el acceso del Panamericano a la calle Costa Rica hacia Colinas de California.». Súmate a Colonos de Colinas de California y 879 persona que han firmado hoy.