"Camino a las Moras" Libre de Camiones de carga por construcción de Plaza Galerias Sur.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La única vía alterna para la carga vehicular de la calle principal de Blvd. Bosques de Santa Anita es la calle de "Camino a las Moras", la construcción de la Plaza Galerías Sur comienza a ser un problema por que entran y salen tractocamiones de carga con tierra y escombro que ademas de deteriorar la calle y levantar polvo, intensifícan el tráfico en la calle que solo tiene 2 sentidos, cuando existe la posibilidad de que los camiones tengan enrada y salida por Av. López Mateos.

Esta petición es para que los camiones de carga pesada de la construcción de la nueva plaza (Galerías Sur), entren y salgan por Av. Lopez Mateos (habiendo disponible una entrada y salida del terreno por López Mateos) y así dejen el paso libre al tránsito de los colonos de Bosques de Santa Anita por la calle Camino a las Moras, para poder hacer uso normal de la unica vía alterna para la calle principal.

Hoy: paola cuenta con tu ayuda

paola flores necesita tu ayuda con esta petición «Colonos de Bosques de Santa Anita: "Camino a las Moras" Libre de Camiones de carga por construcción de Plaza Galerias.». Súmate a paola y 18 persona que han firmado hoy.