Petición Cerrada

"Camino a las Moras" Libre de Camiones de carga por construcción de Plaza Galerias Sur.

Esta petición conseguió 19 firmas

La única vía alterna para la carga vehicular de la calle principal de Blvd. Bosques de Santa Anita es la calle de "Camino a las Moras", la construcción de la Plaza Galerías Sur comienza a ser un problema por que entran y salen tractocamiones de carga con tierra y escombro que ademas de deteriorar la calle y levantar polvo, intensifícan el tráfico en la calle que solo tiene 2 sentidos, cuando existe la posibilidad de que los camiones tengan enrada y salida por Av. López Mateos.

Esta petición es para que los camiones de carga pesada de la construcción de la nueva plaza (Galerías Sur), entren y salgan por Av. Lopez Mateos (habiendo disponible una entrada y salida del terreno por López Mateos) y así dejen el paso libre al tránsito de los colonos de Bosques de Santa Anita por la calle Camino a las Moras, para poder hacer uso normal de la unica vía alterna para la calle principal.

Hoy: paola cuenta con tu ayuda

paola flores necesita tu ayuda con esta petición «Colonos de Bosques de Santa Anita: "Camino a las Moras" Libre de Camiones de carga por construcción de Plaza Galerias.». Súmate a paola y 18 persona que han firmado hoy.