COLOMENSES INDIGNADOS CONTRA EL PROCESO SECESIONISTA CATALÁN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El presente manifiesto pretende recoger el sentimiento de indignación de los vecinos de Santa Coloma en relación a los últimos acontecimientos sucedidos en Cataluña.

El inagotable proceso secesionista ha convertido el Parlament por parte del Govern en un espacio donde no se ha respetado un mínimo de decencia democrática, produciéndose hechos contrarios a las propias normas que lo regulan y antagónicas respecto a las leyes por las que existe esa Institución.

NOS INDIGNA que no se viera con temor que los diputados de la oposición se fueran, alarmados con los procedimientos abusivos de desprecio a las minorías, que ya indicaban que la división de la sociedad no sería una cortapisa para el Govern.

NOS INDIGNA que durante años se hayan efectuado gastos continuos en un proyecto de secesión que ha lastrado energías y medios económicos a las escuelas, hospitales y servicios básicos, mientras servía para aumentar una estructura política clientelar parasitaria.

NOS INDIGNA que se haya estado dividiendo a los trabajadores según el territorio de España donde vivan y se acuse a los del resto de España de estar robando a los de Cataluña, cuando es conocido que es el elevado grado de corrupción el que nos roba a todos.

NOS INDIGA que se pretenda hacer creer la demostrada falsedad de la pretendida UNANIMIDAD del “pueblo de Cataluña” respecto al secesionismo, algo que se ha vendido reiteradamente en Cataluña, resto de España y en el mundo.

Declaramos nuestra profunda convicción en la defensa de las libertades e identidades individuales por encima de homogeneización colectiva y territorial.

NOS INDIGNA la calculada equidistancia, cuando no la volatilidad de los posicionamientos políticos al respecto de la situación actual en CATALUÑA de los dirigentes locales del gobierno municipal.

Sí, estamos INDIGNADOS porque ya ha quedado claro que la actual mayoría parlamentaria, no de votos, son unos IRRESPONSABLES y por ello ya ha llegado el momento de mandarlos democráticamente a la papelera de la historia. Ha llegado el momento de acabar con la mayor estructura clientelar que ha conocido jamás Cataluña. Ha llegado el momento de recuperar a la ENSEÑANZA como lo que permitirá la formación de futuros ciudadanos superando el lenguaje nacionalista de identidades propias o impropias. Es necesario pasar página de la historia en Cataluña y superar el régimen corrupto y supremacista del PUJOLISMO del que actualmente vemos los últimos estertores.

COLOMENSES INDIGNADOS

Hoy: Pepa cuenta con tu ayuda

Pepa Machado Lorca necesita tu ayuda con esta petición «COLOMENSES INDIGNADOS : COLOMENSES INDIGNADOS CONTRA EL PROCESO SECESIONISTA CATALÁN». Únete a Pepa y 87 personas que ya han firmado.