Un hijo por familia en Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El propósito de esta campaña no es legislar para que la gente no tenga hijos, es que las personas tomen conciencia sobre la situación actual, así como el futuro de Colombia y el planeta, para que voluntariamente se abstengan de tener numerosos hijos.

Cuando el crecimiento poblacional pasa a ser desmesurado, es una obligación estatal crear rápidamente escuelas, establecer una re organización de los servicios públicos, hacer mejoras de infraestructura vial, asistencia social, entre otras. La población colombiana se ha multiplicado en los últimos 50 años 4 veces más, es decir, en 1960 en Colombia habían aproximadamente 11 millones de habitantes, hoy somos alrededor de 47 millones, cosa que, a nuestro ritmo, ni un país enteramente desarrollado podría hacerse responsable. Somos un tornado de gente generando una presión exorbitante hacia los recursos naturales y es que una cosa era la Colombia diversa y abundante, con grandes extensiones demográficas de selva  en el año 1905, época en la solo habían 4 millones de habitantes, y otras es la Colombia y su situación actual; un país deforestado para una población 10 veces mayor.

Como consecuencia, es creada esta campaña educativa hipermedial en la cual se expondrán las repercusiones de los altos niveles de natalidad y las posibles estrategias para controlar este fenómeno.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Unoporfamilia/

Twitter: https://twitter.com/NohaycamaPTG

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCWJe2ujB8DQBCtCBg4jwDlA

Web: https://monoedi154.wixsite.com/nohaycamass

Hoy: daniel cuenta con tu ayuda

daniel naranjo duque necesita tu ayuda con esta petición «Colombianos: Un hijo por familia en Colombia». Súmate a daniel y 15 persona que han firmado hoy.