0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Se ha desviado y desinformado sobre los reclamos e inconformidades de nosotros los Taxistas en Colombia, contra las plataformas que prestan servicios de manera ilegal de transporte de pasajeros. Bienvenida la tecnología, es MENTIRA que los Taxistas estamos en contra de ella, la comparación la hacia erroneamente un defensor de Uber, comparando está plataforma con " Despegar.com" , argumentado que Esta no era aerolínea por prestar el servicio de conseguir tiquetes aereos y que tampoco era " ilegal" eso es como si Despegar consiguiera venderle a un pasajero un tiquete aéreo en un avión o aerolínea sin licencia,sin seguros y violando todas las leyes de transporte aéreo...somos una sociedad de doble moral...o somos legales o ilegales...por qué inmovilizan los vehículos que trabajan para Uber? Por qué le suspenden y si reinsiden las licencias de conducción a los conductores esclavos de UBER? Por qué las aseguradoras no responden en accidentes cuando es un vehículo que trabaja para UBER?... sencillo ...por qué son ILEGALES...NO TE DEJES ENGAÑAR. EN COLOMBIA UBER , CABIFAY Y CUALQUIER PLATAFORMA QUE PRESTE SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO INDIVIDUAL DE PASAJEROS EN VEHIVEHÍC DISTINTOS A LOS TAXIS, ES ILEGAL.

Hoy: John cuenta con tu ayuda

John Betancur necesita tu ayuda con esta petición «Colombianos: A LOS TAXISTAS UBER NOS ESTA QUEBRANDO..LA APP ES LEGAL , ILEGAL ES EL SERVIC. QUE PRESTAN». Súmate a John y 114 persona que han firmado hoy.