1 senador y 1 congresista por departamento y reducción significativa del salario.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Juan Esteban Avendaño Rodriguez lanzó esta petición dirigida para Población de Colombia y

El uso del dinero de las arcas de Colombia para el goce de los senadores y congresistas debe terminar, se debe de tener un senador y un congresistas por departamento y que dicho congresista sea de dicho departamento, a su vez se debe de reducir significativamente el salario de los mismos, de esa manera el dinero del país puede ir a la educación, la salud y demás asuntos importantes en Colombia, ¡no más despilfarro por parte del estado!

El pueblo ha despertado y sabe que tiene la responsabilidad de mejorar el futuro del país, basta ya de tener funcionarios públicos pagados por nosotros para que estén durmiendo en las plenarias y haciendo leyes que atentan gravemente contra el pueblo, contra la clase trabajadora, la clase media, los emprendedores que quieren sacar su negocio adelante, el deber debe ser para con el pueblo, para mejorar su calidad de vida, no para verlo cada vez peor, reduciendo los salarios y el número de congresistas y senadores le daría un alivio económico tremendo al país.

¡Vamos Colombia! Juntos podemos lograrlo, juntos podemos hacer de éste país un mejor lugar, con una mejor calidad de vida, con gente que realmente le importa el pueblo ayudando al pueblo, ¡no aprovechándose de el!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!