Victoria confirmada

Colocar cartel de estacionamiento exclusivo por discapacidad y señalización correspondiente

¡Esta petición alcanzó el cambio con 23 firmas!

Es importante porque soy discapacitada motriz y me manejo con bastones por lo que cuando bajo con bultos debo hacerlo de a uno por vez y dejando el auto a varias cuadras o dejar el auto en la cochera y subir veinte escalones siempre de a un bulto a la vez y ya tengo cuatro operaciones y una caída significaría la invalidez total.

En la foto que adjunto se ve un auto (siempre esta ocupado el lugar  por no estar indicado para discapacitado y con la patente del auto) por lo que trajeron un segundo contenedor desde otra cuadra ya que hay uno por lo tanto es la Única cuadra con dos contenedores ocupando esos espacios, por eso debo estacionar lejos por no hallar lugar.

Demás esta decir que llame al 147 fui personalmente a la Comuna 6 hablé con la secretaria del presidente de la comuna que dijo hace un mes que estaría todo resuelto y hasta levante mi inquietud al sitio del gobierno de la ciudad  a través de las soluciones que propone Horacio R. Larreta que "derivara" el problema.,

AsÍ hará si sale electo para resolver los temas que tienen larga data sin solucionarlos?....es bueno saberlo, no? gracias a los que me ayuden para no padecer tantas incomodidades y riesgos!!!

Hoy: SELMA cuenta con tu ayuda

SELMA GOMEZ necesita tu ayuda con esta petición «Colocar cartel de estacionamiento exclusivo por discapacidad y señalización @BAcomuna6 @horaciorLarreta». Unite a SELMA y 22 personas que firmaron hoy.