Colocación de la bandera de origen de los productos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Javier Fuente Bayon ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

En la actualidad cuando vamos a un comercio ya sea de alimentación o de cualquier otra articulo (ropa, muebles, tecnología, etc.) nadie nos indica claramente el origen del producto que deseamos adquirir.
              Compramos sin saber naranjas de Sudáfrica, frutas de Sudamérica, leche de Europa, tecnología China, muebles Suecos etc.
            Tal y como se ve nuestros agricultores tienen que tirar o mal vender sus frutos debido a las importaciones, muchas veces medio ilegales (si se respetara nuestra legislación), los ganaderos mal vendiendo sus lácteos y alimentos cárnicos, nuestra industria textil destrozada por una competencia desleal de bajo coste pero de muy baja calidad.
            ¿Que industria nos queda?
            Nuestros autónomos y pymes reducidos a ser mano de obra barata, desapareciendo nuestros profesionales.
            Solo se nos permite ser el parque de diversión del resto del mundo.
            Si no fabricamos ni producimos ¿Cuál es nuestro futuro?
            Cualquier cliente de un comercio de un solo vistazo tiene que ver el origen cualquier producto, ya sea de alimentación, como material diverso incluido tecnológico.
            Si obligamos a colocar una pequeña bandera en los expositores junto al precio del origen de todos los artículos, fomentaremos las ventas de nuestros agricultores, ganaderos y nuestra industria nacional, (igual que hacen otros países) y así promocionar nuestros artículos.
            En estos momentos necesitamos comprar más que nunca productos producidos o fabricados en España.
            Si no nos ayudamos nosotros, ahora no nos va a ayudar nadie.
           FOMENTEMOS NUESTRO COMERCIO INTERIOR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!