Kinesiología para los abuelitos que se encuentran en asilos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Mi abuelito falleció esta semana en un asilo. Cada vez que lo fui a visitar, los abuelitos estaban sentados sin actividad física.

Siempre que iba a verlo, yo lo llevaba a pasear, a almorzar , etc., pero veía abuelitos sentados en la misma posición desde que iba a buscar a mi abuelito hasta que volvíamos a dejarlo.

El cuerpo se va atrofiando al no hacer ejercicio y sentados todo el día, todos los días, es más su atrofia.

Mi abuelito falleció el martes pasado y no quise dejar así está situación y aunque él ya no esté me gustaría a través de esta petición cambiarle la calidad de vida de los que quedan. No sabía a dónde recurrir para ayudar a los abuelitos y de pronto vi estas ayudas que piden y que yo misma he firmado y compartido y fue como se me ocurrió hacer una petición también para ellos.

Pido ayuda al Colegio de Kinesiología y Universidades que imparten esta carrera a hacerse parte con sus estudiantes a modo de práctica; visitar y hacer sesiones de kinesiología, también enseñar a las cuidadoras de estos hogares ejercicios de movilidad  para los abuelitos y seguimiento de su trabajo.

Así contribuir a que tengan una mejor estadía en estos lugares. Mi abuelito ya no está, pero quedan muchos más que necesitan.

Por favor, ayuda para la tercera edad, todos vamos para allá.

Muchas Gracias !!!