Petición Cerrada

Que los diputados LOCALES de Colima, renuncien a su aumento.

Esta petición conseguió 1,299 firmas

Que renuncien a su aumento de dieta y prestaciones.

77 mil pesos más los 15 mil pesos de fondo de ahorro son suficientes para que vivan de una forma por demás decorosa y hasta con lujos.

Además, su trabajo al menos debe poder valorarse en esa cantidad.

Y como veo su deseo de ayudar a las personas, les propongo que su partida de 10 mil pesos de gasolina, la de 4 mil 493 pesos de telefonía, los 15 mil pesos por presidir comisión y los 10 mil 202 por pertenecer a un grupo parlamentario, se destinen a equipar escuelas públicas, pero transparentemente.

Con ello, lograríamos reunir casi un millón de pesos mensuales, más que suficientes para equipar un escuela pública, o dos al mes.

Deben demostrarnos que están allí para servir a la sociedad y no para servirse con la cuchara grande, en perjuicio de los ciudadanos de Colima, ¿No les parece?

Hoy: Angélica Ivonne cuenta con tu ayuda

Angélica Ivonne Morales Cisneros necesita tu ayuda con esta petición «Colima: Que los diputados LOCALES de Colima, renuncien a su aumento.». Súmate a Angélica Ivonne y 1,298 persona que han firmado hoy.