Petición Cerrada

Que los diputados LOCALES de Colima, renuncien a su aumento.

Esta petición conseguió 1,299 firmas

Que renuncien a su aumento de dieta y prestaciones.

77 mil pesos más los 15 mil pesos de fondo de ahorro son suficientes para que vivan de una forma por demás decorosa y hasta con lujos.

Además, su trabajo al menos debe poder valorarse en esa cantidad.

Y como veo su deseo de ayudar a las personas, les propongo que su partida de 10 mil pesos de gasolina, la de 4 mil 493 pesos de telefonía, los 15 mil pesos por presidir comisión y los 10 mil 202 por pertenecer a un grupo parlamentario, se destinen a equipar escuelas públicas, pero transparentemente.

Con ello, lograríamos reunir casi un millón de pesos mensuales, más que suficientes para equipar un escuela pública, o dos al mes.

Deben demostrarnos que están allí para servir a la sociedad y no para servirse con la cuchara grande, en perjuicio de los ciudadanos de Colima, ¿No les parece?

Hoy Angélica Ivonne necesita tu ayuda

Angélica Ivonne Morales Cisneros necesita tu ayuda con esta petición «Colima: Que los diputados LOCALES de Colima, renuncien a su aumento.». Súmate a Angélica Ivonne y a las 1,298 personas que han firmado hoy.