VETAR A- Protejamos a los chicos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Valentina Cobo ha iniciado esta petición dirigida a Colegios y

Hola,

Esta petición llega en un momento muy difícil. La masculinidad está en crisis y esto afecta a nuestros adolescentes más que a nadie. Los varones jóvenes en plena pubertad (que ya es difícil de por sí) se ven sin referentes y avergonzados de su propio género por mensajes que cuentan con apoyo institucional.

Mensajes como los de , actriz y activista feminista. Lleva 20 años yendo a salones de actos de ayuntamientos, colegios públicos y colegios concertados,  .

. Lo sé bien, yo lo presencié en tercero de la ESO  (año 2010). Nada más que miedo y estupor ante el odio furibundo que inculcaba. Con 13 años no te puedes defender de algo así, especialmente cuando lo organiza tu propio colegio sin notificar en ningún momento a tus padres.

es una abusadora profesional, que esconde sus vejaciones en clave cómica. Lo único que querían esos chicos era escapar de una encerrona donde se les criminalizaba por su género.

Ahora, la Asociación de Hombres Maltratados (Twitter @ ) ha dado un paso al frente contra el miedo ¡¡Han decido denunciarla por un delito de odio!! Les está lloviendo el apoyo en Twitter, pero no es suficiente, tenemos que hacer más. No podemos dejar que ningún menor de edad tenga que pasar por esto nunca más. No podemos dejar que se humille a nuestros adolescentes sólo por ser varones.

se queja ahora por Twitter de ser ella la víctima. Vivimos una realidad en la que el verdugo se proclama como la víctima al mismo tiempo que inflige el daño.

En 2021, nosotros los ciudadanos no podemos permitir que nuestra sociedad sea dirigida por verdugos. Hagámoslo por las victimas presentes, pasadas y futuras. Hagámoslo por la igualdad y los derechos de los menores.

PIDAMOS AL AYUNTAMIENTO DE MADRID QUE IMPIDA   VOLVER A EXTENDER EL ODIO EN COLEGIOS PÚBLICOS Y CASAS CONSISTORIALES. Defendamos a nuestros adolescentes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!