No al acoso escolar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Es tan penoso, bochornoso e inadmisible que ninguna persona pase por esto y le ha tocado a mi hijo tras el fallecimiento de mi padre y haya niños sin corazón capaces de pegar e insultar porque les dá la gana a alguien que sufre, denunciado ante el Ministerio de Educación y matrículado en otro colegio mi hijo por Educación es indignante que un colegio no contacte conmigo, ni dirección ni jefatura de estudios tan sólo una notita. Es intolerable e inadmisible que monitoras del colegio de mi hijo lo vigilen y tengan separados a los 5 niños que le han pegado e insultado y tenga que estar protegido después de comer. Y por supuesto lo he denunciado también en el ayuntamiento. Qué esto se acabe ya!!! Que los niños vayan al cole a aprender y sin miedo!!!

Hoy: carolina maria cuenta con tu ayuda

carolina maria palanca montero necesita tu ayuda con esta petición «Colegios. Ministerio de educación : No al acoso escolar». Unite a carolina maria y 247 personas que firmaron hoy.