Libros Mineduc para colegio Santa María de Cervellón

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Hola, soy apoderada del curso 5 básico B del colegio Santa María de Cervellón, ubicado en la comuna de Independencia. Quiero manifestar mi interés personal y colectivo de padres que nos unimos en grupo para que el colegio, tome la opción de los libros del Mineduc.

Todos los otros años el colegio ha escogido a la editorial SM para libros y el costo que tiene cada uno de ellos, es muy alto.

Actualmente, por la situación país que atravesamos y que ha impactado los puestos de trabajo, quedando muchas personas cesantes, nos da mayor fuerza para insistir al colegio que tome esta opción de libros, que todo colegio particular puede acceder y con la misma buena calidad que uno de costo superior.

Necesitamos que el colegio Cervellón tome esta instancia y la vea a corto plazo, ya estamos en el mes de diciembre y se debe definir la lista de útiles del periodo 2020.

No existe razón porque no quieran unirse, sólo voluntad de querer un cambio positivo y de ayuda económica, muchos padres escogimos la opción de colegio particular, para entregar una mejor educación a nuestros hijos y hacemos un gran esfuerzo.

Nos ayudaría mucho que disminuyera el gasto en los libros y más aún si se conserva la calidad de éstos.

Espero que esta instancia de poder expresar está inquietud, tenga buen puerto y nos ayude a lograr, nuestro objetivo escolar comunitario.

Carolina Piñeiro