AYUDA A REDUCCIÓN DE COSTO DE COLEGIATURA POR LA CONTINGENCIA DEL COVID-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Lizbet Díaz García lanzó esta petición dirigida para COLEGIO WESTON

Debido a la pandemia "Covid-19"  se nos suspendieron clases a partir del 17 de Marzo, con la fecha de regreso el 20 de Abril. Estos dos meses no asistiremos por motivos de cuarentena. Lo cual hace que pagar el mes de Abril no tengan caso, ya que a que no estamos teniendo clases presenciales.

Lo que queremos es que el Colegio Weston sabiendo que es una institución que fomenta los valores y la responsabilidad social y teniendo conocimiento que las instalaciones no se encuentran en uso y la economía de la ciudad no parece favorecer a quienes solventan sus estudios nos dirigimos a nuestra institución como miembros del alumnado demandando un ajuste económico de, al menos el 50%, en la colegiatura que comprende el mes Abril, pidiendo un poco de empatía de su parte para nosotros, que también nos hemos visto afectados por las consecuencias que la situación actual ha traído para la economía.

No estamos haciendo pleno uso de las instalaciones, ni de todos los beneficios de los que se gozan al pagar el total de la colegiatura.

Aclarando que el mensaje que se presenta no es una queja o reclamo, pues somos conscientes que por la situación, lo mejor es respetar las medidas de prevención para evitar la multiplicación del virus causante de la cuarentena. Sin embargo, como ya hemos mencionado, lo que nos mueve es que nuestros padres y/o nuestro trabajo se han visto azotados por despidos injustificados, descansos sin goce de sueldo, días solidarios o baja en la operación de actividades.

Creemos que es una institución que atiende, escucha y hace valer la voz de sus alumnos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!