Reclamo CUP

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Viernes 03 de marzo de 2017

Colegio Universitario de Periodismo

A quién corresponda,

Las relaciones humanas se basan en contratos, explícitos e implícitos. Los cuales deben forjarse sobre dos pilares fundamentales: el respeto y la buena comunicación. Una institución académica que busca darse a conocer como una Comunidad debería enfocarse en los detalles que resalten que se maneja en pos de una relación respetuosa con sus alumnos. Alumnos que elegimos formar parte del CUP porque confiamos, y que por ese mismo motivo nos vemos con el derecho de reclamar. Reclamar por reclamar: no. Sino para encender el motor de un diálogo que pueda ser productivo, incluso para nuevas camadas de estudiantes.

Lamentablemente, a menos de dos semanas de comenzar las clases no contamos con los horarios de cursado. No solo eso, también desconocemos si estarán disponibles los dos turnos (mañana/noche) para quienes optamos por continuar con la licenciatura. Dos informaciones esenciales para que alumnos que trabajan y realizan otras actividades o carreras, pueden organizar y administrar sus tiempos. Sin embargo, bajo esas condiciones, debemos abonar el mes de marzo (completo). Pedimos que así como nos envían el cupón correspondiente a la cuota, también nos transmitan los datos que los estudiantes necesitamos para poder cumplir con nuestras responsabilidades.

En vista a que cumplimos pagando una matrícula, esperamos que desde la otra parte se responda a nuestras inquietudes. Para fortalecer la relación, crear Comunidad, y por supuesto, hacer honor a la materia que nos compete a todos: la Comunicación.

Respeto y comunicación.

Saluda atte,

Hoy: Mili cuenta con tu ayuda

Mili Echeverria necesita tu ayuda con esta petición «Colegio Universitario de Periodismo: Reclamo CUP». Únete a Mili y 75 personas que ya han firmado.