Victoria

Un único uniforme escolar para primaria y secundaria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 153 firmas!

En el curso escolar 2016/2017 será obligatorio que todos los alumnos del colegio lleven el nuevo uniforme escolar según circular enviada el 15 de junio de 2015. En esta circular se indica un uniforme para el ciclo de primaria y otro uniforme distinto para el ciclo de secundaria cuando, hasta ahora, el uniforme de primaria también era válido en secundaria.

Quiero pedir que el uniforme de primaria sea válido también en secundaria y no tener la obligatoriedad de invertir económicamente en una nueva vestimenta para únicamente dos cursos. Quiero pedir que si un niño no cambia de talla al pasar de 6º Ed. Primaria a 1º ESO no sea imprescindible cambiar el uniforme y que el uniforme de primaria sea válido mientras le valga.

Con mi petición no quiero quitar el uniforme de secundaria, simplemente solicito que sea opcional y esté disponible para aquellas familias que así lo quieran adquirir por cualquier motivo. Pero también somos muchas familias que necesitamos ahorrar económicamente y creemos que el colegio nos pide un esfuerzo económico que, a muchos de nosotros, nos parece innecesario.

Por todo ello solicito que el uniforme escolar del ciclo de educación primaria sea válido para el ciclo de secundaria.

Diana López Merinero

Hoy: Diana cuenta con tu ayuda

Diana López Merinero necesita tu ayuda con esta petición «Colegio Santa María del Bosque: Un único uniforme escolar para primaria y secundaria». Únete a Diana y 152 personas que ya han firmado.