Por un regreso presencial y seguro a las aulas del Colegio Merici

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Padres y Alumnos del Colegio Merici lanzó esta petición dirigida para Colegio Merici

El 2020 fue un año muy difícil en todos los sentidos y también para la educación, socialización y salud emocional de los adultos y los niños, siendo estos particularmente afectados por esta pandemia.

Durante esta pandemia la ansiedad, la depresión, el alcoholismo y otras adicciones, violencia intrafamiliar contra las mujeres y niños, y los suicidios entre los adolescentes han aumentado dramáticamente. La UNICEF está llamando a esta pandemia una catástrofe generacional por los impactos que tendrá en la educación de millones de niños en el mundo. Se estima un rezago en la educación sin precedentes y millones de niños nunca regresarán a las escuelas.

Hagamos que nuestra prioridad sea la salud emocional de toda la Comunidad Merici. Trabajemos unidos por un 2021 con clases presenciales de manera segura con un plan que se adapte a cada familia, los niños necesitan socializar, y recuperar la motivación de trabajar en clases lo cual va disminuyendo con este modelo de clases virtuales.

Padres y Alumnos de esta comunidad necesitamos apoyo para evitar que el daño emocional que está pandemia ha causado en miembros de la comunidad Merici sigan en aumento , es momento de actuar de manera responsable y firme a favor de la salud mental

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!