Que no haya la necesidad de que las mujeres usemos falda en las escuelas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ana Fernanda. Paredes Torres. lanzó esta petición dirigida para Colegio Margarita Morales Martinez y

Desde ya hace mucho tiempo, las mujeres nos hemos visto a obligadas a usar faldas o vestidos en las instituciones educativas, a veces contra nuestra voluntad, esto puede fácilmente dar lugar a acoso, o incluso violaciones, ademas de lo incomodas que son, queremos hacer un cambio en los colegios, y por algo se debe comenzar, mi petición es que tanto hombres como mujeres tengamos un mismo uniforme, y así finalmente dar paso a un cambio que verdaderamente es necesaeio hoy en dia, esto ayudaría sin duda a disminuir el abuso infantil y el acoso, no desapareciera, pero será un gran apoyo, ya es momento de cambiar el sistema en donde la mujer es obligada a vestirse de una cierta forma la cual podría poner en riesgo su integridad tanto mental como fisica, yo como mujer realmente me siento muy incomoda al ser obligada a vestirme de esta forma, además de que no es la primera vez que e atrapado a personas fuera de la institucion intentando ver por debajo de las faldas y aveces incluso querer levantarlas, y no quiero seguir sintiendo como si estuviera en un constante peligro.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!