Solidaridad con la sociedad uruguaya en esta epidemia de COVID-19

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Estimados colegas:

El colectivo médico de nuestro país es portador de una rica historia consustanciada con la solidaridad fundamentada en sus valores humanistas.  En base a estos valores y teniendo en cuenta los momentos de incertidumbre y amenazas motivadas por la presencia del virus SARS-CoV2, consideramos necesario que se pongan a disposición todos los recursos disponibles para contener el impacto que se pueda desencadenar en nuestra sociedad por el mencionado virus.

A estos efectos, solicitamos que el Colegio Médico del Uruguay destine todos los recursos económicos posibles para la adquisición de los equipos de protección destinados al personal de la salud, la financiación de kits diagnósticos y eventualmente respiradores.

Consideramos indispensable atender la situación de los colegas que tienen que recurrir a las certificaciones médicas por este motivo, por lo cual solicitamos la exoneración del pago de la cuota correspondiente a la colegiación por el plazo de tres meses a los mencionados colegas.