Me quiero graduar sintiéndome bien y con mi cara en alto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, soy transgénero y estudio en la presentación de Envigado, un colegio femenino que vino a incluir hombres este año, curso el último grado, me llamo Ana, y para el colegio, la tradición es graduarse con el uniforme de gala (pues en mi curso, todas son niñas)... Hace mucho tiempo no uso ese uniforme, me siento incómodo puesto que soy un niño y es un tipo de vestido... La petición que quiero hacer hoy es para que la rectora de mi colegio me deje graduar con el uniforme de los niños en mi acto público... Mi familia me apoya, pero el colegio no acepta ninguna petición para poder graduarme de una manera en la que me sienta cómodo... Quiero graduarme con mi cara en alto y sintiéndome orgulloso, pero con el uniforme de las niñas no puedo hacerlo.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Colegio la Presentación Envigado: Me quiero graduar sintiéndome bien y con mi cara en alto». Súmate a N y 9 persona que han firmado hoy.