Exigimos una explicación sobre el despido masivo de profesores en el Colegio Jefferson

Reasons for signing

Andrés Rodrigo Escobar Arias
3 years ago
En una institución tan prestigiosa como lo es el colegio Jefferson, es absolutamente vergonzoso que, por un lado, den explicaciones tan vagas para el despido de veintidós profesores; y por otro lado... ¿no estarán sumándose a la nada beneficiosa moda de cambiar de profesores cada año?

Colegio Jefferson
3 years ago
Para el Colegio es muy importante tener canales que nos permitan mantener una comunicación constante con todos los miembros de la comunidad. Invitamos a quienes tengan inquietudes a dirigirse a la oficina de comunicaciones del Colegio de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

ALEJANDRA Hijuelos
3 years ago
Necesitamos respuestas claras y válidas moralmente del por qué el despido masivo de cada uno de los 18 profesores.

Miguel Chambo
3 years ago
Es inaceptable que uno como joven tenga que sorportar una educación decadente. Ya no se nos enseña a pensar por sí mismo, si no es por una nota que nos defina: El placer de saber quedó obsoleto ante el fatídico número calificativo.
Se supone que los maestros tienen un fin único de enseñarnos el ABC hasta hasta los cimiento de la ética, incluso sobre pasan estos límites, pero cuando se ataca y se ensucia éste saber, estamos expuestos a caminar con venda en los ojos sobre un sistema corrupto, del cual todos nos quejamos pero en el hacer lo seguimos coartando.

La enseñanza y la creatividad fueron herramientas creadas para que ningún ser humano sea esclavo del pensamiento de otro.

Ma. Gladys Asserias
3 years ago
Creo que el Colegio Jefferson ha sido una institucion seria y respetuosa de los derechos laborales. No podemos permitir que esto se pierda.

ANA ELVIA ARANA
3 years ago
Es necesario que se investigue y devele lo que está sucediendo y queden claras las razones por las cuales se ha cometido este atropello. Que se sepa la verdad!!

Luz Marulanda
3 years ago
Que sucede?...eso afecta a los jóvenes y niños. Yo necesito 2de ingles y uno de primaria.
Gradodoce@gmail

Lorena Diez
3 years ago
El proceso de formación empieza con el ejemplo y no comparto estas acciones que pasan por encima del bienestar de la colectividad

Eugeny Yunis
3 years ago
Soy ex alumna del colegio

Alejandra Jimenez
3 years ago
Despido masivo, sin preaviso? Donde esta la humanidad?