Descuento del 50% en Reinscripción y colegiaturas en apoyo por contingencia COVID 19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Padres de Familia Felix de Jesús Rougier lanzó esta petición dirigida para Colegio Félix de Jesús Rougier de Tampico y

Como padres de familia  por este medio hacemos un acercamiento a la institución ya que estamos preocupados por los nuevos retos laborales y económicos que implica la situación actual, la cual nos ha afectado a todos de diferentes maneras. Por lo que preocupados tambien en poder asegurar la calidad educativa para nuestros hijos este año respetuosamente apelamos a su sensibilidad y empatia ante la situación de incertidumbre económica que prevalecera debido a la contingencia sanitaria, SOLICITAMOS SU APOYO para reducir los costos de Reinscripción y colegiaturas un 50% hasta que se normalice la situación actual considerando que será una educación a distancia y deberemos asegurar la asignación de tiempos, espacios y recursos propios de nuestros hogares para que nuestros hijos puedan cumplir con los requerimientos escolares.

Es tiempo de ser solidarios y apoyarnos como la familia Félix que siempre hemos sido.

Agradecemos de antemano sus finas atenciones y consideración a nuestra petición.

Atentamente.

Padres de Familia del Colegio Félix de Jesús Rougier

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!