Cerrar clínica veterinaria de ferrol por el mal trato a los animales y a los dueños.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Alba Perez ha iniciado esta petición dirigida a Colegio de veterinarios coruña

1 de febrero en ferrol. Llamo a las 15:57pm al veterinario de urgencia para llevar al gato. Llego 16:12 lo cual no hay nadie, vuelvo a llamar al acabo de 10min llegó la auxiliar, no habita veterinario lo cual me hizo la ficha y quedó en llamar. Sobre las 18:00pm  llamé para ir a recogerlo. Me dijeron que el gato aún no le habían echo nada, a las 18:31 de camino me llamó el veterinario diciendo que el gato estaba sedado sin mi consentimiento y no podía llevarlo. 18:35 llego a la clínica y teléfonos apagados y no me abre la clínica, lo vimos pasar para recepción, Le pedimos que nos abriera pero se negaba a abrir la puerta, llegó una enfermera que entraba e intentamos pasar detras, el veterinario se echó encima de mi pareja dándole empujones y patadas. No pudimos entrar y llamamos a la policía, la solución que nos dio la policía para llevar el gato fue pagar y así lo hicimos, no nos lo pudimos llevar por que estaba con anestesia y no se hacía responsable si Le pasaba algo, nos dio un papel a modo factura que ni siquiera estaba a nuestro nombre. Conseguí mi gato pero se negó a darme un informe médico y la supuesta piedra de la uretra. POR FAVOR HAGAMOS QUE NINGÚN ANIMAL SUFRAN NI LOS DUEÑOS, DIFUNDIRLO POR FAVOR ! !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!