¨El colegio de técnicos para los matriculados¨

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Nosotros los matriculados técnicos del Colegio de Técnicos de la Provincia de Bs. As. ante la falta de referencia y representación de nuestras autoridades distritales. Pedimos al Colegio de Técnicos que actué a favor de los matriculados en esta Pandemia que estamos viviendo, como trabajadores autónomos la cuarentena que atravesamos impulsa un pedido solidario y una acción por parte de ustedes.

Pedimos por nosotros y por nuestras familias que realice reintegros y ayuda económica de los fondos que nos pertenecen como técnicos.

Pedimos por única vez en la historia colegial y por lo grave de la situación que atravesamos recapaciten de la función de los valores que como técnicos tenemos depositados en los bancos en cuentas que nos pertenecen como integrantes fundamentales del Colegio. Necesitamos sentir como técnicos después de tantas pálidas a nivel distrital el orgullo de pertenecer a esta Institución.

Cuidemos la inversion mas importante que tiene el Colegio, los matriculados.

Con prorogar el aumento de caja o disminuir el C.E.P no alcanza, la inactividad solidaria y necesario no nos permite salir a trabajar y esa medida es solo para el profesional en actividad. Los necesitamos, no nos dejen solos.