ACTUALIZACION Y EFICIENCIA EN LOS CONVENIOS PROVINCIALES DE OBRAS SOCIALES CPPC CORDOBA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Río Cuarto, 12 de Mayo de 2019

COLEGIO DE PSICOLOGOS DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

Secretaría de Obras Sociales

Lic. Carlos César Guerra

De nuestra mayor consideración:

Ante los recientes inconvenientes registrados en la semana pasada para realizar gestiones con la obra social SANCOR, sumado al retraso en los pagos de OPDEA, según lo expresado por matriculados de la Delegacion Regional B Rio Cuarto.

Y considerando, según la informacion proporcionada por nuestra institución a través de sus canales oficiales de información, que de los 26 convenios provinciales con Obras Sociales que de vuestra secretaria dependen, 7 convenios fijan honorarios por debajo del 50% del mínimo ético actual, 12 fijan honorarios que cubren entre el 51% y el 59% del mínimo ético, y solo 7 convenios fijan honorarios por encima del 60% del mínimo ético actual.

Las/los abajo firmantes solicitamos a la secretaria de obras sociales la actualizacion de los convenios provinciales que asi lo requieren, la incrementación de los honorarios convenidos estableciendo un piso que supere ampliamente la situación actual tomando como referencia el mínimo ético establecido por el Colegio de Psicologos de la Provincia de Cordoba, regularizar el retraso de pagos de obras sociales que asi lo requieren, bregar por el eficaz cumplimiento de los convenios pautados y por la eficiencia de las obras sociales en la gestión de las solicitudes de las/los prestadores psicólogas/os.

Quedando a la espera de vuestra intervención, saludamos atentamente.