Revocar licencia periodística a Cesar por XENOFOBIA contra los venezolanos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


Las palabras VERGÜENZA E IMPOTENCIA, no encierran lo que me provoca este personaje Cesar Silva, de hecho es la primera vez que veo que un animal salvaje puede ser nombrado con nombre y apellido, pero eso es lo menos bizarro de este pobre ignorante socialista, disculpen la redundancia.

 


Este ente llámesele así, se hace pasar por un periodista, que grande que le queda el titulo y que tristeza para todos los grandes periodistas hondureños que comparten la profesión con alguien de un nivel educativo, cultural e intelectual tan bajo, tan berreto y tan pauperrimo.

 


1. El señor Marco Porras no es el representante diplomático de Juan Guaido en Honduras, lo es el señor Claudio Sandoval, pero no es nada nuevo que un socialista hable sin saber.

 


2. En Venezuela quienes queman a la gente viva y la asesinan a mansalva son los afectos al régimen de Maduro que ustedes los Zelayistas tanto defienden, no la oposición.

 


3. Este país “Honduras” al que usted hace referencia, en su gran mayoría ha decidido apoyar al pueblo de Venezuela. Escúcheme atentamente SILVA...” Usted está muy lejos de ser una voz que le represente”

 


4. Antes de pedir respeto, ofrézcalo.

 


5. Todo venezolano tiene derecho de venir a Honduras y si decide quedarse en este país, dentro de lo que la ley establece como necesario para que así sea; 

“ES BIENVENIDO”

Así mismo como ellos los venezolanos nos han recibido en su país durante décadas con los brazos abiertos. (Hablo por mi experiencia propia.)

 


6. Mínimo su proceder profesional y personal “señor” SILVA, merecerían primero. quitarle su licencia para ejercer el periodismo si es que la tiene y segundo una disculpa para Marcos Porra pública de parte de su persona, de UNE TV y del Colegio de abogados.

 


7. El señor Marco Porras debería procesarlo y llevar esto a la fiscalía, sin lugar a dudas

 


8. Esto es periodismo de ODIO, porque este discurso de odio y xenofobia no debería alcanzar las pantallas de televisión. Para mi es un crimen de odio.

 


Me siento indignada, aplaudo el nivel tan alto del señor Marco Porras y lamento compartir gentilicio con un barrabás como este.