ayudanos idental deje de estafar a las personas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Se hacen llamar dentistas con corazón, pero carecen de esa virtud.
Hacen llamamientos masivos en televisión radio o incluso una tarjeta de regalo al comprar una bombona de butano.
Hacen creer que según la capacidad económica de cada cliente se le aplicará un descuento de una subvención de un 70, 80 o un 90 % de descuento.
Hacen un presupuesto a un cliente en el que está sobrevalorado, por ejemplo, uno de los afectados hacerse 4 empastes rondaba los 500€.
Pero seguidamente se le aplica un descuento de un 60% a un 90% y se le queda en un precio de risa.
Al cliente se le informa que tiene sólo 24 horas para aceptar este presupuesto.
El cliente busca dinero en todo su círculo: familiares, sociales, amistades, etc.
creyendo que podría perder la oportunidad de su vida.
Pero cuando el cliente va a la primera visita tiene que abonar todo el tratamiento de odontología por adelantado, en las 3 primeras citas o financiarlo.
Cuando el cliente ya ha pagado su tratamiento, las citas son interminables, o bien, sin negarse a atender al cliente se le va aplazando las citas hasta el infinito.
Cuando el cliente solicita la devolución del importe de su tratamiento porque sobretodo ha experimentado mala praxis, no le cogen el teléfono, se le da un documento para que lo firme en el que explícitamente describe: al solicitar la devolución del importe adeudado se le descuenta los tratamientos realizados sin descuento del 80%.
Ahí es cuando el cliente entra en desesperación puesto a que si firma ese documento debe más dinero a la clínica, si no lo firma, no recupera tampoco su dinero.

Existe un grupo de afectados por Idental en facebook con experiencias aterradoras.
El enlace de esta página de afectados es el siguiente: https://www.facebook.com/afectadosidental

Hoy: afectados clinicas idental cuenta con tu ayuda

afectados clinicas idental necesita tu ayuda con esta petición «colegio de odontologos:ayudanos a que idental deje de estafar a las personas». Únete a afectados clinicas idental y 1.662 personas que ya han firmado.