Clausurar y retirar licencia para ejercer al veterinario Onesimo Fernández.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Sol Campos lanzó esta petición dirigida para Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agro alimentaria. (Dirección en Jefe) y

Una persona sin Ética profesional no puede seguir lastimando a nuestras mascotas, no tiene ningún respeto hacia ellas realiza procedimientos sin ningún tipo autorización e higiene, y ante una situación de Urgencia se muestra indiferente. Por su culpa mi cachorra murió con dolor, y lo que más me molesta es que sabía que hacer y tenía el material y aun así no hizo nada, se negó a darme resumen de lo que se le administro durante lo que estuvimos ahí y del diagnostico. Solo hizo que se perdiera tiempo crucial para hacer algo, durante el tiempo que estuvimos ahí me di cuenta de la falta de ética, de higiene y de respeto hacia los animales, realizo procedimientos sin informar que hacía, ni administrar ningún tipo de limpieza ni para disminuir el dolor. No hizo ninguna pregunta sobre datos de mi cachorra en cuanto a peso o edad para tener un mejor diagnostico, e incontables veces solo mando administrar cosas que se negó a decir y darme por escrito. Mi desesperación fue tanta que le pedí resumen de lo administrado para llevar a mi cachorra a otro lado lo cual se negó. Mi indignación es por que vi que ella estaba mejor hasta cierto punto estable pero grave y no hizo nada, le faltaba oxígeno y se los pedí, si tenían y no lo proporcionaron. En todo momento les hice constar de que se solventarian los gastos que se hiciera lo que se ocupará y aún así la dejaron morir.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!