Reducción de colegiaturas ante Pandemia Mundial, COVID-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Alumno Colegio de las americas lanzó esta petición dirigida para Colegio de las Americas de Ensenada B.C.

Ensenada Baja California, a 31 de Marzo de 2020

COLEGIO DE LAS AMÉRICAS DE ENSENADA B.C.

PRESENTE:

Anteponiendo un cordial saludo, y reiterando nuestro compromiso a la Institución Educativa a la que confiamos la formación y educación de nuestros hijos, llegamos a ustedes por medio del presente oficio solicitando lo siguiente:

Considerando la contingencia sanitaria mundial por la que estamos pasando actualmente, COVID-19,  pandemia que se decretó  los días anteriores 24,27 y 30 de Marzo del presente año, fundamentado y publicado a su vez en el Diario Oficial de la Federación, en donde se hace mención de: la suspensión temporalmente de las actividades de los sectores educativo, público, social y privado, ordenando además la suspensión de actividades económicas no esenciales y con ello el impacto negativo en la economía familiar sin respetar rango o posición económica.

De antemano sabemos que el escenario es complejo, sin embargo nos mantenemos positivos en que esta situación de contingencia mundial pasará lo mas pronto posible para poder garantizar y seguir realizando el esfuerzo que cada uno de los padres hacemos día a día en apoyar a la Institución Educativa de nuestros hijos, derivado de lo anterior solicitamos por este medio lo siguiente:

Ante la falta de poder brindarnos el servicio diario, y de atención personalizada a nuestros hijos, manifestamos que nuestra posibilidad de pago es del 50 % de la colegiatura mensual, tomando en cuenta que el  servicio que se está brindando por parte de la institución educativa no es del 100%, de igual forma solicitamos se amplié el plazo para su pago a los primeros 15 días de cada mes, así mismo, para el caso de quienes a la fecha hubieran realizado pago adelantado de colegiaturas, solicitamos se otorgue un vale por la cantidad correspondiente del descuento, que se haría efectivo al momento de requerirse nuevo pago.

Todo lo anterior solicitado hasta nuevo decreto oficial de las autoridades de educación pública en el país.

Sin otro particular, reiteramos a ustedes la seguridad de nuestra atenta consideración

ATTENTAMENTE

PADRES DE FAMILIA

DEL COLEGIO DE LAS AMÉRICAS DE ENSENADA B.C.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!