Petición cerrada

Por un convenio justo en Fisioterapia

Esta petición ha conseguido 3.501 firmas

Exigimos un ajuste del convenio de Fisioterapeutas, y con ello el aumento de salario que represente la formación y el nivel académico que representan nuestros estudios. Incluyendo las formaciones de actualización y especialización necesarias a posteriori que son necesarias para adecuar nuestra buena praxis a los cambios y avances científicos que se realizan en nuestra área. Todo eso conlleva una inversión económica muy importante que para nada no es devuelto en nuestro salario ni reconocimiento. Todos sabemos que cada vez más la figura del fisioterapeuta es esencial y necesario en todos los ámbitos tanto público y privado dentro de la sanidad, pero actualmente nos encontramos aislados sin una defensa adecuada que defienda nuestro esfuerzo.

Colegio de Fisioterapeutas: No estáis reflejando en vuestras acciones las demandas de todos esos fisioterapeutas que nos encontramos en trabajos con salarios precarios y horarios no compatibles con una vida personal. Queremos que representéis nuestras inquietudes y demandas; que luchéis en nombre de todos porque nuestra profesión no sea solo reconocida a nivel de la práctica, si no que esta vaya acompañada a un salario acorde a nuestra formación, responsabilidad y especialidad.

Trabajamos con Personas y con patologías y con ello la responsabilidad que ello conlleva. Que se nos sea agradecido no solo con palabras si no con hechos. No vivimos sólo del aire y de pasión por nuestra profesión.

Hoy: MªTeresa cuenta con tu ayuda

MªTeresa Quintana García necesita tu ayuda con esta petición «Colegio de Fisioterapeutas de Madrid: Por un convenio justo en Fisioterapia. CCOO. UGT. SATSE». Únete a MªTeresa y 3.500 personas que ya han firmado.