0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En estos días es imprescindible trabajar, y que mejor si se hace con la vocación y el esmero característicos, la carrera de Enfermería,que pasó con creces en este corto plazo de ser una carrera con alta demanda a una carrera totalmente colapsada, procesos de selección erráticos, turnos agobiantes y extensos, alta tasa de egresos universitarios, perdida y/o no recuperación de campos clínicos exclusivos, exclusión de servicios varios, remuneraciones muy a la baja y servicios honorarios han ido fomentando esta situación, que va cada vez en aumento, somos muchos los que tenemos deudas universitarias, familias y no tenemos de que subsistir, cosa que debe cambiar de un corto a mediano plazo, esfuerzo que será inerte si el colegio de enfermeras no se manifiesta en el acto, a fin de lograr hechos importantes en esta materia, ya que somos la piedra angular de la atención de salud en Chile y el mundo, merecemos ejercer nuestra carrera con dignidad y calidad.

A esto sumar una gran cantidad de temas muy relevantes a nivel país, donde enfermeros y enfermeras no se sienten respaldados por el Colegio de Enfermeras, lo que sin duda genera dispersión, tasas de colegiatura bajas e irrelevancia, lo cual es imperante recuperar, empoderar y cohesionar, ya que como dicen "El Colegio de Enfermeras de Chile A.G. es la instancia gremial que defiende, protege y salvaguarda el ejercicio legal de la profesión", misión que debe ser sentida por cada profesional del país.

Hoy: Walter cuenta con tu ayuda

Walter Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Colegio de Enfermeras de Chile A.G: Soluciones concretas a temas de contingencia nacional de Enfermeras (os) en Chile». Súmate a Walter y 180 persona que han firmado hoy.