Petición al Colegio Bilingüe Campo Verde

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Jorge Pacas lanzó esta petición dirigida a Colegio Bilingüe Campo Verde (Dirección Superior)

En estos tiempos de crisis ante la pandemia del Covid-19 todos nos hemos visto afectados en nuestros ingresos familiares, lo que ha generado como consecuencia la incapacidad de poder cumplir con nuestras obligaciones económicas, por lo cual a través de este medio los padres de familia de los alumnos del Colegio Bilingüe Campo Verde, solicitamos una reducción del 50% a la colegiatura mensual a partir del mes de abril 2020 hasta la finalizacion del ciclo lectivo.

Consideramos que es momento que el Colegio Bilingüe Campo Verde de muestras de solidaridad y no de únicamente pretender obtener el mismo margen de ganancias por el servicio que actualmente prestan, que no es el convenido a través del contrato suscrito.

Así mismo hemos analizado  altas posibilidades como padres responsables que nuestros hijos ya no volverán a clases presenciales durante el año 2020, aún cuando así lo disponga el Ministerio de Educación, pues el riesgo de contagio es muy alto tanto para alumnos como docentes y padres de familia, aunque se apliquen protocolos sanitarios y medidas de distanciamiento.

Firmamos esta petición considerando al Colegio Bilingüe Campo Verde como un segundo hogar para nuestros hijos por lo que pedimos a las autoridades y propietarios del Colegio sean comprensivos, conscientes y solidarios,  ya que no quisiéramos tener que buscar otras opciones educativas por la imposibilidad de pago, pero a la vez reconocemos  que el colegio ha contribuido durante muchos años de relación en la formación y educación de nuestros hijos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!