Renuncia rectora Hna. Alicia Colegio Biffi Cartagena

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Las alumnas, así como los padres de familia y exalumnas exigimos la pronta renuncia de la Hna. Alicia Ruiz a la rectoría del Colegio Biffi en la ciudad de Cartagena.

Despidos masivos injustificados, cambios en el modelo de calidad EFQM, eliminación de actividades extracurriculares, cobros injustificados para acceder al uso del Coliseo del colegio, condiciones de insalubridad en los dispensadores de agua, entre otros descuidos y medidas abusivas han hecho que el ecxelente servicio educativo prestado por la institución durante 120 años, hoy se vea deteriorado.

Las estudiantes de Noveno, Décimo y Undécimo grado han protestado pacíficamente y unicamemente han obtenido como respuesta, medidas drásticas y represión, en contra de la buena fe de las estudiantes y su derecho a ser escuchadas.

Un grupo de más de 3.000 alumnas egresadas de la institución, nos formamos en un colegio basado en la educación con valores y una pedagogía innovadora a las tendencias nacionales e internacionales.

La protesta ha sido de manera pacífica y respetuoso. El objetivo de esta petición es apoyar las exigencias de las alumnas y padres de Familia a un derecho que es la educación y calidad de la misma.

Por otra parte no dejar a un lado que la institución es de carácter privado y como usuarios del servicio se presenta una inconformidad en el servicio recibido.

¡Vamos por una revolución en la educación! De Cartagena para el mundo

Hoy: Maria Fernanda cuenta con tu ayuda

Maria Fernanda Melendez necesita tu ayuda con esta petición «Colegio Biffi Cartagena: Renuncia rectora Hna. Alicia Colegio Biffi Cartagena». Únete a Maria Fernanda y 3.397 personas que ya han firmado.