Graduación 4ºESO Amor de Dios.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenas a todos los leyentes.

Escribo esta queja al profesorado y a la dirección del Colegio Amor de Dios de Cádiz como alumna de este centro. Hoy nos han comunicado que nuestra graduación de la obtención del titulo de la educación secundaria obligatoria no se va a realizar en el mes de junio, y el alumnado de 4ºESO no está nada de acuerdo para que se anule dicha celebración. El acto actualmente será:

• Entrega de diplomas en el salón de actos del centro en horarios de clase.
  • Hay que asistir en uniforme del centro.
  • No se les permite la entrada a padres, madres, tutor/a, familiares...etc.

Al enterarnos de dicha información, le preguntamos al profesorado que por qué no podíamos hacer una graduación como se a hecho desde hace muchos años, a lo que nos responden que hay que darle más importancia a la de nuestros compañeros de 2º de Bachillerato, que la ESO no importa tanto como para celebrar la obtención de nuestro primer título, y que nos hace perder el tiempo y hay alumnado que años anteriores no se han presentado a los exámenes de recuperación de junio porque tenían que asistir a los ensayos de dicha celebración.

Y me cuestiono... ¿no tenemos derecho a que nuestros padres nos vean graduarnos y conseguir nuestro primer título? ¿Tampoco podemos llevar la ropa que queramos? ¿Acaso es justo que nos hemos llevado 4 años e incluso algunas excepciones más de 4 años nos digan casi dos meses antes que no se celebra por culpa de años anteriores?

SI ESTÁS EN CONTRA DE ESTO, POR FAVOR, FIRMA ESTA PETICIÓN.MUCHAS GRACIAS.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Colegio Amor de Dios de Cádiz.: Graduación 4ºESO Amor de Dios.». Únete a N y 316 personas que ya han firmado.