Clases Online para continuar con la actividad educativa de nuestros niños.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Claudia Loyola lanzó esta petición dirigida para Colegio Alfred Adler y

Debido a la contingencia por el COVID-19, nuestros hijos, alumnos del colegio Alfred Adler pasarán mucho más tiempo sin la actividad escolar que les corresponde, en algunos casos las actividades enviadas para cubrir este periodo ya se realizaron al 100%. Es por ello que solicitamos a la dirección del colegio y a su personal, la creación de material audiovisual o clases en línea que permitan a sus alumnos seguir con el ritmo de trabajo, así como de material que complemente dicho contenido audiovisual/online, previamente enviado.

Sugerimos al colegio que estas sesiones tengan una duración máxima de 90 minutos por materia, enfocándose en las más importantes como: español, matemáticas e inglés. Dichas sesiones deberán realizarse diariamente en un horario estipulado, acompañadas de material que como padres nos haremos responsables de facilitar a nuestros hijos.

Cabe señalar que la escuela nos ha pedido pagar en tiempo y forma, por lo que estamos en nuestro derecho de exigir una educación en tiempo y forma.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!