El grupo del Mayor, el grupo de todos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Álvaro García Vallejo ha iniciado esta petición dirigida a Colegiales del CMU Teresa de Jesús

Hola! Un grupo de miembros anónimos del CMU Teresa de Jesús estamos agobiados por la desbordante llegada de mensajes personales al grupo de Whatsapp del Mayor. La situación, creemos, está fuera de control: stickers que pueden herir sensibilidades, opiniones personales a modo de foro de debate socio-político, fotografías de índole privada, etc. La preocupación general aumenta cada día y con ella el número de ataques de ira y ansiedad ante la falta de una solución que contente a todos. Las consecuencias, tales como memorias de teléfonos completas que impiden seguir descargando archivos con normalidad, informaciones relevantes que pasan inadvertidas entre todo el spam generado o interrupciones del sueño en caso de olvido de quitar el volumen de las notificaciones, son devastadoras para la armonia de la convivencia en el Mayor. Pedimos a TODOS LOS COLEGIALES que estén deseando un cambio que nos ayuden: si alcanzamos las 75 firmas elevaremos una queja a Dirección. Pronunciaos, quizá no por vosotros, sino tal vez por aquellos que se ven indefensos en una situación que les ha sido de todo menos consultada.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!