Salvemos Valle El Angel

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Somos un colectivo de diferentes Organizaciones que no queremos que se realize la Construcción del Mega Proyecto Ciudad Valle El Ángel que se llevara acabo en las faldas del Volcan de San Salvador. Este Mega Proyecto nos daña mucho a todas y a todos los habitantes de la Zona Metropolitana de San Salvador pero los mas afectados directamente somos los de la Zona Norte pues esto nos trae mas trafico por lo tanto  mas contaminacion y como toda la vegetacion sera quitada no tendremos árboles para que nos den oxigeno y tambien nos secaran nuestros nacimientos como la Micro Cuenca Chacalapa y otros mas en la zona ademas habran deslaves porque estos terrenos no son para construir pues ya que son suelos clase 5-6-7 y 8 donde por su inclinacion no son actos para estos proyectos pues se pretende construir 8,000 Viviendas mas Centros Comerciales, Colegios e Iglecias y Universidades entre otros. Donde se deforestaran 326 manzanas de terreno todo en las faldas del Volcan de San Salvador por eso decimos fuera Familia Dueñas y fuera Urbanica no los queremos mas en nuestro territorio.