Salvemos la Laguna Coña Coña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La ciudad de Cochabamba es un una ciudad de  600 mil habitantes ubicada en el centro de Bolivia. Alguna vez fue considerada el granero de Bolivia y la ciudad jardín por su clima benigno y  valle fértil. Eso es parte del  pasado.  Hoy es una de las ciudades con mayor contaminación atmosférica de la región.

En esta ciudad se realizaran los próximos Juegos ODESUR, nuestro gobierno y la Alcaldía están invirtiendo grandes cantidades de  dinero en realizar obras que la ciudad no necesita. Quedarán sin uso, pasado el evento.

Lo que más nos preocupa es que están usando áreas verdes para emplazar infraestructura.  El llamado "Patinódromo", una pista para competencias de patinaje,  sería  emplazado en  medio de un ecosistema frágil: la Laguna Coña Coña. Este es uno de los pocos espejos de agua que le quedan a la ciudad,  alberga miles de árboles, es hogar de cientos de árboles  y  brinda servicios ambientales invaluables a toda la ciudad.

Pedimos al Alcalde José María Leyes, al Gobernador  Iván Canelas y al Presidente Evo Morales que no nos quiten esta Laguna y dejen de invertir nuestros recursos en este tipo de obras. ¡Queremos preservar nuestra Laguna!

Hoy: No a la Tala de Arboles en Cochabamba cuenta con tu ayuda

No a la Tala de Arboles en Cochabamba necesita tu ayuda con esta petición «Colectivo "No a la Tala de Arboles" Cochabamba: Salvemos la Laguna Coña Coña». Únete a No a la Tala de Arboles en Cochabamba y 3.121 personas que ya han firmado.