Cumplir la ley 3/2007 22M de igualdad efectiva de mujeres y hombres ¡YA! SOMOS PERSONAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Igualdad eficaz entre mujeres y hombres con los mismos derechos y obligaciones. Tod@s somos personas y tod@s somos diferentes. Conseguir 500.000  votos para su ejecución efectiva y mas hechos con soluciones muy sencillas y solidari@s

 El principio de igualdad, proclamado en el Art. 14 ,Constitución española, y particularmente la prohibición de discriminación por razón de sexo, encuentra su marco normativo principal en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, norma que prohíbe toda discriminación, directa o indirecta, por razón de sexo, y, especialmente, la derivada de la maternidad, de la asunción de obligaciones familiares y del estado civil. En este sentido, la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres es un principio informador del ordenamiento jurídico y, como tal, se debe integrar y observar en la interpretación y aplicación de las normas.

 

 https://www.boe.es/buscar/pdf/2007/BOE-A-2007-6115-consolidado.pdf

 



Hoy: juan cuenta con tu ayuda

juan martin necesita tu ayuda con esta petición «Colectivo Democracia eco solidaria: Cumplir la ley 3/2007 22M de igualdad efectiva de mujeres y hombres ¡YA! SOMOS PERSONAS». Únete a juan y 835 personas que ya han firmado.