Movilizaciones Transfeministas sin hombres cis

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Reinvindicamos las movilizaciones transfeministas para visibilizar les cuerpes oprimides. La presencia de hombres cis incomoda a muchísimes compañeres que buscan un espacio de lucha seguro en el cual no sean sexualizades ni acosades, pero sobretodo, VIOLENTA a quienes tienen que ver a sus acosadores, abusadores y violadores pidiendo por derechos que ellos mismos quitan. Nuestras agrupaciones no necesitan compañeros hombres cis que limpien o cocinen: Podemos organizar todas esas actividades (y más) sin violentar y revictimizar a otres.

SOLICITAMOS LA ADHESIÓN AL PROTOCOLO PARA MARCHAS Y ENCUENTROS TRANSFEMINISTAS SIN HOMBRES CIS

PEDIMOS MAXIMA DIFUSIÓN ENTRE INDEPENDIENTES, AGRUPACIONES Y PARTIDOS.

Drive compartido para poder sumar materiales con los que creemos un protocolo entre todes. También hay una hoja de contacto para organizar una reunión o comisión para redactar juntes esta iniciativa, y presentarla a agrupaciones y partidos para que firmen su adhesion.

CONTACTO:

Florencia -  Mail: florenciairissierra@gmail.com

Carolina - Mail: caromanica@hotmail.com / IG: _luciernaga._

Agrupaciones e independientes que quieran formar parte de la comisión para la redacción del protocolo y/o sumar su adhesión por favor escríbanos