Victoria confirmada

Nombren una pista de atletismo en honor a nuestra campeona Catherine Ibargüen

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 5,149 personas!


Mi nombre es Cristian y hoy estoy orgulloso de una de las mejores deportistas de nuestro país, Catherine Ibargüen ganó por tercera vez la medalla de oro en salto triple del Mundial de Atletismo en Beijing.

Para mí una mujer como ella merece en homenaje que una pista de atletismo en Colombia lleve su nombre, tal y como hace pocos días Mariana Pajón, otra de nuestras grandes campeonas, tiene su nombre de lo que será la mejor pista de BMX en el mundo en Medellín.

Catherine no solo es una luchadora, es la madrina de todos los jóvenes que sueñan con seguir triunfos en el atletismo nacional, y trabaja para que ellos tengan el apoyo, los implementos y las oportunidades para que los niños y jóvenes salgan adelante y cumplan sus sueños.

Ella no solo es una campeona, es un ejemplo que todo el país debe apoyar. Una mujer como ella no merece menos que un homenaje.

#OrgulloColombiano

Firma y difunde masivamente la petición,

Gracias,

Cristian



Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian Ibarguen necesita tu ayuda con esta petición «. @Coldeportes Nombren una pista de atletismo en honor a Catherine Ibargüen #OrgulloColombiano». Súmate a Cristian y 5,148 persona que han firmado hoy.