0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La empresa HHp pone a la venta un producto, las camillas de Andulación, con una falsa información de sus beneficios sanitarios, sin evidencia científica y a un coste de 3000-4000€. El volumen de venta son, amas de casa, abuelos/as, gente con dolor crónico sin conocimientos sanitarios y que caen en el timo de la Andulación gastando su dinero inutilmente y siendo estafados.

Actualmente la empresa HHp está realizando una campaña de captación en la emisora de radio RAC1 con el fin de aumentar sus Ventas y obviamente el engaño. Entiendo que RAC1 es una entidad que desconece este tema y que simplemente debido a que hay patrocinios universitarios al producto (que son falsos) y su desconocimiento sanitario real, ha sido otra de las damnificadas en este timo.

solicito la eliminación de la promoción de la empresa HHp de la emisora de radio RAC1 y que se investigue la empresa por engaño a sus clientes y falsedad en su producto.

Hoy: Toni cuenta con tu ayuda

Toni Roman Arias necesita tu ayuda con esta petición «Col.legi Fisioterapeutes de Catalunya: Solicitud para eliminar el anuncio sobre Andulación en RAC1 de la empresa HHP por engañoso». Únete a Toni y 126 personas que ya han firmado.