Victoria

Monumento al colectivo LGTB oprimido en españa.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 578 firmas!

Es necesario instalar un monumento permanente a las víctimas de la persecución de  gais, lesbianas , transexuales y bisexuales  en nuestro país.

Un monumento devuelve la dignidad y da apoyo al oprimido y reconoce un error del pasado, creo que es necesario para no volver a cometer los mismos errores crear un espacio para la dignidad del colectivo LGTB de España. Dado que el barrio que se ha convertido en icono de la lucha del colectivo en España es el barrio de chueca de la capital, un paso de peatones con la bandera del arcoiris, al igual que ya han hecho otras ciudades podría ser un modo económico y efectivo de llevar a cabo este homenaje.

Otros paises como Holanda tienen monumentos de este tipo y se han convertido en todo un icono en la ciudad y un espacio que visitan cientos de homosexuales cada año, siendo un nuevo punto turístico que reconoce a parte de su sociedad.

Hoy: dimas cuenta con tu ayuda

dimas fernandez necesita tu ayuda con esta petición «COGAM: Monumento al colectivo LGTB oprimido en españa.». Únete a dimas y 577 personas que ya han firmado.