Victoria

¡COFEPRIS necesitamos la medicina para nuestros hijos! #desabastocofepris

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 422 personas!

¡COFEPRIS necesitamos la medicina para nuestros hijos! #desabastocofepris

¿Hasta cuándo podemos tolerar que hasta nuestros derechos más básicos sean vulnerados?

ES NUESTRO DERECHO FUNDAMENTAL TENER ACCESO A LA SALUD.

COFEPRIS, Lic. Mikel Arriola, nosotros los padres exigimos respuesta al desabasto de los medicamentos SABRIL y FRISIUM.  El laboratorio (SANDOZ) está surtiendo en otras partes del mundo. Necesitamos se nos garantice el acceso a medicamentos para salvar la salud de nuestros hijos, BASTA DE IGNORAR NUESTRAS SUPLICAS.

Necesitamos respuestas, las farmacias están abusando dd la situación duplicando o triplicando el costo del medicamento.

Nuestros hijos no pueden esperar, las convulsiones no se detienen... Somos cientos de padres afectados, cientos de pacientes que están arriesgando su vida al NO recibir el Medicamento que necesitan. Lo pedimos como padres, por nuestros hijos, por no verlos una vez más perder su sonrisa por la epilepsia.

Atentamente.

Laura M. Cervantes, mamá de Roberto Blanco. Esclerosis Tuberosa, Síndrome de West, 1 año. Necesita Sabril. Tampico, Tams.

Betty Negron, mamá de Judy Rivera tiene 25 años. Esclerosis Tuberosa con epilepsia incontrolable; por falta de frisium esta convulsionando hasta 9 veces al día, muy fuerte. Mérida, Yuc.

Rodrigo Gutiérrez, papá de Silvana Gutiérrez, Síndrome de Lennox Gaustaut, 4 años. Necesita Sabril. Veracruz, Ver.

Berenice Mendoza, mamá de Leo Villanueva, Síndrome de Lennox Gaustaut, 11 años. Necesita Frisium. México, DF.

Ma. Teresa Pruneda, mamá de Alfredo Garza, Epilepsia Refractaria, 21 años. Necesita Frisium. Monclova, Coah.

Ezequiel Quiroz, papá de Isabella, Síndrome de Lennox Gaustaut, 8 años. Necesita Frisium. Ciudad Victoria, Tams.

Alejandra Acevedo, mamá de Maria Paula Acevedo, 5 años, Mérida, Yuc.

Adela Ríos, mamá de Omar Emmanuel Guzman, Síndrome de Lennox Gaustaut, 10 años. Necesita Frisium. Oaxaca, Oax.

Francisco Peña, papá de María Alondra Peña, Síndrome de Lennox Gaustaut, 11 años. Necesita Frisium. Mérida, Yuc.

Addis Castro, mamá de Luis Raúl Bermúdez, Epilepsia Refractaria de Dificil Control y Retraso Mental. Necesita Frisium. Cerro Azul, Ver.

Patricia Rodríguez, mamá de Sebastián Gutiérrez, Síndrome de West. Necesita Frisium y Sabril. Veracruz, Ver.

Lucia Mortero, mamá de Leo Villanueva, Esclerosis Tuberosa, 18 años. Necesita Frisium. Mérida, Yuc.

Monserrat, mamá de Luisa Fernanda Rangel, Esclerosis Tuberosa, 10 años. Necesita Frisium. Durango, Dur.

Rocio de la Luz Sanchez, mamá de Armando Cueto, Esclerosis Tuberosa, 3 años. Necesita Frisium y Sabril. Saltillo, Coah.

Lourdes Echeverría, mamá de Lucio Arizmendi, Esclerosis Tuberosa, 6 años. México, DF.

Martha Gamboa, Esclerosis Tuberosa. Mérida, Yuc.

Fabiola Pardiña, mamá de Zoé Dominik Bello, Epilepsia Refractaria, 1.1 años. Necesita Sabril y Frisium. Cananea, Son.

Maria Rodríguez, mamá de Dario Gutiérrez, Síndrome de Lennox Gaustat, 5 años. Necesita Sabril y Frisium. Naucalpan, Edo de Mex.

Fabiola Reyes, mamá de Miguel Ángel Jiménez, Esclerosis Tuberosa, 7años. Necesita Sabril y Frisium. Pachuca, Hgo.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Cervantes necesita tu ayuda con esta petición «COFEPRIS, Mikel Andoni Arriola Peñalosa, Secretaría de Salud: ¡COFEPRIS necesitamos la medicina para nuestros hijos!». Súmate a Laura y 421 persona que han firmado hoy.