Cofepris - Necesitamos el reglamento para el cannabis medicinal y terapéutico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde el 21 de Junio del 2017, que el Sr. Peña Nieto aprobó el uso medicinal y terapéutico del cannabis medicinal - La COFEPRIS tenía 180 días para formular y publicar el reglamento por el cual nosotros como MEXICANOS tendremos la información y las herramientas necesarias para saber como proceder - Esta fecha, el 21 de Diciembre llego y paso, después publicaron que tardarían 90 días más para hacer público dicho reglamento y es hora que no lo hacen, cuando a empresas extranjeras ya se les otorgaron permisos para importar y  comercializar productos. Existen cada día más personas que están optando por utilizar esta vía como el tratamiento de SU elección para combatir y tratar sus enfermedades y padecimientos, más nos obligan a trabajar en una área gris, rayando en lo ilegal. Estamos de acuerdo que esta dependencia aparentemente no tiene la capacidad para la monumental tarea que se les ha asignado, Les pedimos efusiva y tajantemente que publiquen ya el reglamento y que pongan en la mesa el tema de la legalización del cultivo con fines científicos y medicinales pero para poder producir nacionalmente los productos y no tener que importarlos obligando a los usuarios/pacientes a pagar precios por encima de lo que deberían ser. Siendo un país que tiene de sobra capacidad para poder cultivar y producir estos productos sin que se les otorgue a las farmacéuticas que sabemos que solo envenan más a la gente de lo que la ayudan el poder absoluto sobre lo que debe ser el derecho de todos nosotros!

Hoy: Michael cuenta con tu ayuda

Michael Montes necesita tu ayuda con esta petición «COFEPRIS: Cofepris - Necesitamos el reglamento para el cannabis medicinal y terapéutico». Súmate a Michael y 313 persona que han firmado hoy.